- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOA unos días de dar a luz, así luce la bellísima, Stephanie...

A unos días de dar a luz, así luce la bellísima, Stephanie Rivera

Uno de los rostros más bellos de Honduras, la presentadora de HCH, Stephanie Rivera, ha estado un poco alejada del lente de las cámaras y es que está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Pero no creerás que aún en estos últimos días de su embarazo, la bella Stephanie sigue luciendo hermosa, elegante y sonriente a la espera de su segundo retoño de amor, el pequeño Emiliano José.

Con una cabello brillante y sedoso, una mirada que no describe más que su ilusión que será madre por segunda vez y no hay mejor momento que el presente, así pasa estos días ya en reposo.

Stephanie Rivera, es una de las figuras más reconocidas en el mundo de las relaciones públicas y mercadeo, cubriendo eventos de todas las prestigiosas marcas que valiéndose del mayor nivel de audiencia de HCH, no dudan en dar a conocer sus nuevas promociones a través del canal más visto en Honduras.

Pese a que ya se encuentra en su descanso prenatal, Stephanie ha estado rodeada de muchos eventos especiales relacionados a la espera del nuevo miembro de la familia.

De parte de la gerente general de HCH, Melissa Martínez de Maldonado, la linda presentadora, fue agasajada con una “Baby Shower” con las mejores decoraciones, deliciosa comida y muchas sorpresas.

Sus compañeras de trabajo también participaron en este lindo recibimiento de un nuevo integrante del equipo de HCH, con los tradicionales juegos y degustando de deliciosas “boquitas” y un pastel de “fondant” decorado con un bello osito y lindos detalles en color azul.

Por su parte, los familiares y amistades de Stephanie no se quedaron atrás y este pasado fin de semana, la consintieron con un segundo “Baby Shower” con tema de marinero, con colores rojo, azul, blanco y anclas, que rodeaban el nombre de “Emiliano”.

Stephanie, su esposo y su hijo mayor, así como todos los que rodean a esta bella familia esperan con ansias este segundo bebé que vendrá a alegrar su hogar y que sin duda alguna muy pronto conoceremos y tú también podrás verlo a través de las pantallas de HCH.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp