- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHay que investigar afiliación política de la Corte de Apelaciones que favoreció...

Hay que investigar afiliación política de la Corte de Apelaciones que favoreció a Exprimera Dama : Villeda

Valen  los tratados en Honduras o no valen los tratados internacionales, vele el artículo 18 de la constitución de la república  o no vale, cuestiono  la tarde  de este lunes el excandidato presidencial por el Partido Liberal Mauricio Villeda    luego  de salir de  una  reunión con las autoridades del Concejo Nacional Anticorrupción (CNA).

Entorno al sonado caso de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, dijo que no se trata de un caso en particular generalizar  porque la ley es igual para todos.

 De acuerdo a esto  el expresidenciable manifestó que el CNA presento la denuncia  el Ministerio Publico (MP)  reviso los  hechos y acepto  presentando un requerimiento fiscal, llegando a  coincidir  con la jueza de primera instancia.

No obstante el  líder liberal  se  preguntó quién es el que le  da vuelta a todo, por lo que dijo que   se tendría que investigar quienes son los miembros de la corte de apelaciones  y que afiliación política tienen.

 Según  Villeda  la problemática del asunto viene hacer la aplicación de un   tratado  de internacional que es parte de la legislación Hondureña. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp