- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOListos detalles para traslado de bomberos quemados a un centro especializado de...

Listos detalles para traslado de bomberos quemados a un centro especializado de México

A la espera de lo que diga el informe médico, los tres bomberos que se encuentran en la sala de quemados del Hospital Escuela Universitario, saldrían el domingo hacia México.

El Secretario de Salud Octavio Sanchez en conferencia de prensa manifestó que ya se han hecho las coordinaciones necesarias para el traslado de los apaga fuegos al instituto nacional de rehabilitación con  el apoyo del centro de nacional de investigación y atención del quemado en ciudad México.

Ever Velásquez, Oscar Madrid y Frank Obilson Velásquez estarían solo a la espera  que los médicos  lo autoricen y puedan ser remitidos vía aérea a un centro especializado del país del norte.

Los pacientes serán trasladados el domingo a las 9 a.m. en dos aviones ambulancias del gobierno de México, acompañados por personal estrictamente medico.

Un familiar de cada uno de los bomberos sera trasladado en los próximos días para que sirva de compañía a su pariente en aquel pais.

Es  de hacer notar que los costos de estadía de los familiares serán cubiertos por el gobierno de la República de Honduras.

Los tres bomberos fueron atrapados por la llamas en un incendio forestal en el sector de La Montañita la pasada semana, en el cual perdieron la vida dos de sus compañeros.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp