Colorido, tradición, arte, cultura esto y mucho más lo podrá disfrutar en el XXIII Alimentos Tradicionales en peligro de extinción , en el pintoresco municipio de Cantarranas.
Este pequeño rinconcito de Honduras fue fundado en 1666 y se encuentra ubicado en el departamento de Francisco Morazán a tan solo 50 kilometros de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Cantarranas está de fiesta celebrando por todo lo alto su tan gustado festival, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de suculentos plantillos, juegos tradicionales, y una diversidad de actividades que atraen tanto a turistas naciones como internacionales.
La vigésima tercera edición del festival de comidas tradicionales en peligro de extinción, se lleva a cabo desde el sábado 28 al domingo 29 de abril y este año este año lleva el nombre Dolores Guzmán de Borjas como un homenaje.
Para este día se esperan a partir de 2:00 de la tarde en la plaza central grupos de danza, gastronomía, artesanía, murales y artistas invitados que pondrán a los presentes a bailar. RM