- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUnai Emery anuncia que dejará el PSG a final de temporada

Unai Emery anuncia que dejará el PSG a final de temporada

Unai Emery confirmó esta mañana en rueda de prensa que dejará de ser entrenador del París Saint-Germain cuando finalice esta temporada. «Tuvimos una reunión entre tres amigos (Antero, Al-Khelaifi y él mismo) y decidimos que era lo mejor para todos. Me iré de aquí mantiendo una buena relación con todos, con su respeto.» informó el entrenador en la sala de prensa.

Según el diario francés L´Equipe, el entrenador español explicó esta mañana al vestuario que mantuvo una reunión con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino y Antero Henrique, director deportivo y que ha tomado la decisión de dejar el banquillo del Parque de los Príncipes cuando termine la temporada.

Al ser una salida que prácticamente se daba por hecha después de la eliminación de la Champions contra el Real Madrid, la prensa francesa ya ha especulado con varios candidatos al banquillo parisino como Thomas Tuchel, Antonio Conte y Max Allegri. En el caso de Emery, que acabará contrato este junio, se le ha colocado como favorito al banquillo de la Real Sociedad. «En el presente o en el futuro, la Real siempre me gustó» dijo semanas atrás. 

El entrenador gipuzcoano llegó a París en 2016 después de triunfar con el Sevilla y se marchará después de dos temporadas en las que ha ganado una Liga francesa, una Copa de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia.Se marcha con la espina de la Champions League, en la que encadenó dos eliminaciones consecutivas en octavos contra FC Barcelona y Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp