Steve Irwin, el australiano famoso internacionalmente como «El Cazador de Cocodrilos» fue honrado con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en una ceremonia de la que participaron su viuda Terri, su hija Bindi y su hijo Robert.
El célebre «cazador de cocodrilos» murió atacado por una raya
«He tenido el privilegio de haber tenido la aventura más grande con Steve», dijo Terri. «Cada día era como estar en medio de un ciclón. Nunca sabíamos a dónde íbamos a ir o qué íbamos a hacer… Aprendí de Steve que todo el mundo solo tiene que decir que sí a cosas», agregó.
«Tratamos de continuar el legado de papá todos los días», expresó, sin poder contener las lágrimas, su hija Bindi. «Me voy a poner un poco emocional, es un día tan especial… Nunca en mis sueños más locos pensé que esto se convertiría en realidad, es un honor como familia seguir sus pasos», completó.
Una arriesgada maniobra llevó a la muerte al ambientalista australiano Steve Irwin
Además de celebridad televisiva, Irwin fue un ecologista experto en la fauna de vida silvestre. Murió a los 44 años al ser atacado por una raya mientras filmaba un documental bajo el agua. El animal le atravesó el corazón con su púa en septiembre de 2006.
Foto. AP
Terri Irwin, Bindi Irwin y Robert Irwin . Foto: AFP
Irwin, Terri Irwin, Bindi Irwin y wakeboard Chandler Powell. AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Los fanáticos sostienen un cocodrilo inflable. Foto: REUTERS
Foto: AP
Cortesía: clarin.com