- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPor filtrar video íntimo, una mujer mutiló los genitales de su novio

Por filtrar video íntimo, una mujer mutiló los genitales de su novio

En uno de los casos más peculiares que ha registrado la prensa argentina, Brenda Barattini, una arquitecta de 26 años de edad, reveló a un medio local el motivo por el cual mutiló los genitales de su novio: aparentemente filtró un video íntimo de la pareja.

La señora Barattini fue detenida en Córdoba luego de que el 25 de noviembre de 2017, la mujer usara unas tijeras de jardinería para emascular a Sergio Fernández, de 40 años de edad. Al principio se dio por un hecho que se trataba de un caso de violencia doméstica. El abogado de la mujer dijo que su cliente fue víctima de una agresión sexual y se aferró a las tijeras para defenderse. Fernández tuvo que ser internado en un hospital a causa de la pérdida de sangre.

Sin embargo, la policía descubrió que se trataba de una acción premeditada de venganza y Barattini fue trasladada a prisión preventiva. En Facebook circulan imágenes gráficas de la escena del crimen, atribuidos a una cuenta registrada bajo el nombre de Barattini.

Según contó la mujer a una página de Córdoba, todo se debe a un video:

Fue un daño muy grave lo que me hizo. Creo que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa. No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó. Es más, la persona a la que se lo pasó, oh casualidad, es su mejor amigo, tecladista de la banda, su abogado; no me sorprende.

De manera increíble, Barattini se defiende argumentando que nunca mutiló por completo los genitales de su novio, como fue primero reportado. Pero sí le cortó el pene:

Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene; completo no fue: lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón.

Por si fuera poco, Barattini también afirmó que buscó en Google, aunque no especifica si buscó el video en cuestión o cómo hacerle daño a su pareja sentimental. “Yo sabía que no podía hacerle ningún daño, más que darle un susto.”

Hasta el momento, la mujer no ha tenido un juicio ni ha recibido condena.

CORTESIA  El País.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp