- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCegado por los celos, un hombre roció con gasolina a una mujer...

Cegado por los celos, un hombre roció con gasolina a una mujer en un autobús de Perú

Un hombre enloquecido roció con gasolina a una mujer que se encontraba en un autobús en Lima, Perú. 10 personas resultaron heridas por quemaduras luego del suceso. El sujeto se dio a la fuga.

“Con cuatro ambulancias, dos autobombas y un carro de rescate atendemos incendio en un bus del servicio público en Miraflores”, tuitearon los bomberos sobre el violento incidente, rara vez visto en la capital peruana.

El atentado ocurrió en el barrio residencial limeño de Miraflores y provocó escenas de terror y pánico al interior del vehículo cuando una persona no identificada se acercó a una joven de unos 25 años y la bañó con el combustible, que luego esparció por el vehículo para ponerlo en llamas.

La pronta intervención del chofer con un extintor evitó que las llamas acabaran con la mujer que quedó gravemente herida. Algunos pasajeros huyeron aterrorizados por las puertas del vehículo e incluso otros saltaron por las ventanas, según el relato de testigos.

El victimario se fugó por la puerta posterior de la unidad de transporte en medio de la humareda creada por el incendio, llevando en su mano la botella de yogurt donde tenía camuflado el combustible.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, denunció el acto y ofreció ayudar para identificar y castigar al autor.

CORTESIA DE PRIMER IMPACTO



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp