- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPep Guardiola quiere a Iniesta en el Manchester City

Pep Guardiola quiere a Iniesta en el Manchester City

Y entre toda la bola de chismes que colocan a Andrés Iniesta en la Liga China, ahora, Pep Guardiolahará un último intento por convencer al manchego de irse con el Manchester City cuando termine la temporada con el Barcelona y también el Arsenal le entraría al quite, si Luis Enrique llega como sustituto de Wenger.

Iniesta se mostró como un verdadero ‘crack’ en la Final de la Copa del Rey el sábado pasado, con un gol al 52’, Iniesta se puso en la mira de Pep ya que necesita un jugador con sus características y liderazgo en el City, sobre todo par poner orden en el vestidor y enseñarles lo que es tener una mente ganadora.

El Chongqing Dangdai Lifan sería el equipo al que llegaría Iniesta gracias a su representante, quien tiene algunos negocios con el equipo y lo presentarían esta semana. Según publica el Diario As, con la puja del City, el anuncio tuvo que retrasarse porque el español estaría pensando en volver a ver a Pep.

Si Iniesta quiere estar en Champions de nuevo, tendrá que dar su brazo a torcer con el City, movimiento que o el caería mal ya que tiene un equipo competitivo y que puede marcar el futuro de Europa con un par de refuerzos más.

Tiene 33 años, pero Iniesta cuenta con todo para hacer a un equipo ganador sea quien sea, lo ha ganado todo con el Barcelona, nunca se ha achicado en situaciones donde hay algo en juego y hasta le enseñó a Messi que el juego de conjunto brilla más que el individual.

Por su parte, Luis Enrique no ha tenido más que elogios hacia Iniesta, estuvo tres temporadas a cargo del Barcelona pero fueron más que suficientes para conocer a uno de los grandes del futbol mundial. Si llega a ser sustituto de Wenger, habría pedido a Andrés como refuerzo de primera mano para el próximo año.

¿Cuál será el próximo destino de Iniesta, veamos si lo seduce Inglaterra o se va por los billetes a China.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp