- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL#Exclusiva @JuanOrlandoH lamenta muerte de dos héroes hondureños en incendio

#Exclusiva @JuanOrlandoH lamenta muerte de dos héroes hondureños en incendio

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, habló en exclusiva con #HCH para lamentar la muerte de hondureños miembros del Cuerpo de Bomberos que este día luchaban contra voraz incendio en el sector de La Montañita en Francisco Morazán.

Los sargentos primeros, Josué Vásquez y Felipe Varela, fallecieron esta tarde cuando intentaban sofocar las llamas que consumían una zona forestal debido a la mano criminal del ser humano.

Es por eso que debido al impacto de esta noticia, el mandatario hondureño expresó que «esperamos que la población vea esta tragedia y que las personas que cometan este delito tomen consciencia».

Además lamentó profundamente la pérdida de los miembros del Cuerpo de Bomberos a quienes considera héroes hondureños por su ardua labor y agregó que «el rescate no se logró debido al difícil acceso a la zona, fuerza aérea hizo lo posible».

Por otra parte, tres bomberos más fueron ingresados de emergencias al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), quienes fueron identificados como  el cabo de Bomberos Obilson Santos, Caballeros Bomberos Ever Miguel Velasquez y Cabo Oscar Madrid, quienes serán trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) para recibir una mejor atención médica.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp