Continúa la problematica en el hospital Mario Mendoza y tras varios días de protesta las autoridades han decidido iniciar acercamientos hasta el próximo jueves 26 de mayo.
Los empleados esperan poder tener una reunión con la doctora América Chirinos que es la directora de este centro médico para exponerle las inquietudes que los ha llevado a tener estas protestas. La directora estaba de vacaciones y no pudo programar una reunión en días anteriores para no interrumpir las mismas pese a que la crisis en el hospital se agudizaba.
Una vez reincorporada a sus labores los empleados solicitaron una reunión en el auditorio para poder detener las huelgas y volver a sus labores normales, sin embargo la directora no se presento a la misma y envió un representante algo que los huelguistas vieron con malos ojos.
Los huelguistas han decidido continuar las asambleas informativas en el Santa Rosita y en el Mario Mendoza hasta que les puedan dar respuesta por lo que los pacientes no podrán recibir sus consultas aunque las enfermedades empeoren.