- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBayern Múnich vs. Real Madrid, una final anticipada en la Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid, una final anticipada en la Champions League

Dos de los grandes favoritos al título se enfrentan en las semifinales de la Champions League. El FC Bayern München y Real Madrid se cruzan nuevamente en el certamen europeo y se espera un duelo apasionante en el Allianz Arena, escenario del partido de ida de una serie entre dos gigantes del continente.

El destino quiso que se cruzasen nuevamente antes de la que sería una gran final y se medirán con el recuerdo reciente a favor del conjunto madridista en los cuartos de final del año pasado, donde el equipo de Zidane posteriormente ganaría la Copa de Europa por segunda vez consecutiva.

El Real Madrid ha conseguido emparejar el historial ante el FC Bayern con cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes, siempre con Cristiano Ronaldo como gran figura: el portugués anotó siete goles en sus tres últimos partidos ante el equipo alemán. Llega a la nueva cita con 15 goles en esta presente edición de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane sostienen al Real Madrid en la élite (AFP)

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane sostienen al Real Madrid en la élite (AFP)

El Real Madrid juega ante el elenco bávaro su octava semifinal consecutiva, lo que muestra su dominio en la competición de mayor prestigio de Europa.  Tras quedar sin chances de ganar la Liga y ser eliminado de la Copa del Rey, el elenco madridista apuesta a ganar su tercer título de ‘Champions’ consecutivo. Ya eliminó al PSG y también superó a la Juventus, ahora lo intentará ante el Bayern Múnich.

Por su parte, el elenco alemán se encuentra en uno de sus mejores momentos. El regreso de Jupp Heynckes -el DT que conquistó la Champions con ambos equipo-al banquillo bávaro le ha dado al equipo un nuevo aire y éxito: se consagraron campeones de la Bundesliga, están clasificados a la final de la Copa Alemana y sueñan con reeditar el ‘Triplete’ que consiguieron en 2013.

James Rodríguez enfrentará al Real Madrid, su ex equipo (Getty Images)

James Rodríguez enfrentará al Real Madrid, su ex equipo (Getty Images)

Uno de los pilares de la gran temporada de Los Bávaros es James Rodríguez, quien fue descartado por Zidane y actualmente disfruta de uno de sus mejores momentos en el Bayern de Heynckes. Esta gran cita puede ser su oportunidad para demostrar que tiene nivel para reinar en un grande de Europa.

El Bayern Múnich le gano con mucha solidez al Besiktas de Turquía en los octavos de final y logró superar al Sevilla en los cuartos de final. Afronta la serie ante el Real Madrid con la sensible baja del chileno Arturo Vidal, pero con el título liguero en el bolso y la final de la Copa Alemana en el horizonte, la confianza del equipo está por las nubes.

Probables formaciones:

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodriguez; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Asensio o Benzema y Cristiano Ronaldo.
FUENTE:IMFOBAE


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp