- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAriela Cáceres de Andino confirma su segundo embarazo en #HCHVespertino

Ariela Cáceres de Andino confirma su segundo embarazo en #HCHVespertino

La felicidad y el amor que su primer hijo trajo a su vida fueron inmensos y ahora los reconocidos periodistas de HCH, Ariela Cáceres y Dennis Andino esperan igualmente emocionados a su segundo bebé.

La gran noticia fue confirmada por la mismísima Ariela, durante el noticiero #HCHVespertino, cuando fue cuestionada por el director y propietario de HCH, Eduardo Maldonado, sobre su repentino brillo y radiante presencia que luce desde hace ya varios meses.

Y es que el embarazo no sólo llena un hogar de mucha alegría sino también brinda una diferente y excepcional luz que sólo una mujer en gestación irradia.

Ariela y Dennis, ya tienen a un varoncito al rey de la casa, Mateo Alexander Andino Cáceres quien muy pronto celebrará sus dos añitos, felicidad que se unirá con los preparativos para la llegada gratificante y especial de su segundo hijo.

Por su parte, Ariela aseguró que si Dios le permite dar a luz a una niña la llamará Gimena Dennise y si es varón, Santiago Alexander, pero manifestó que disfruta cada etapa de este segundo embarazo sin importar el sexo del bebé.

Todos los compañeros de trabajo de HCH, así como sus familiares y amigos cercanos celebramos este gran acontecimiento de nuestros colegas, una de las parejas más conocidas en Honduras y por los compatriotas en el extranjero, no cabe duda que será un gran evento a celebrar este 2018.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp