- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEx esposa de Trump no cree que deba postularse como candidato en...

Ex esposa de Trump no cree que deba postularse como candidato en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU

La ex esposa de Donald Trump, Ivana, no cree que su ex marido debiera postularse como candidato en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. en 2020. “No creo que sea necesario”, declaró Ivana Trump este miércoles, en una entrevista para Page Six.

“Donald cumplirá los 73 años para las próximas [elecciones] y tal vez solo debería ir a jugar al golf y disfrutar de su fortuna”, sugirió la exmujer del mandatario estadounidense, razonando que Donald Trump “tiene una buena vida y lo tiene todo”.

Ivana sostuvo que su exesposo probablemente echa de menos “un poco de libertad” y no se imaginaba “cuánto implica ser presidente” y procesar la cantidad de información necesaria para desempeñar sus funciones.

“Tienes que conocer a todo el mundo”, agregó Ivana.

Donald Trump anunció sus planes de presentarse a la reelección en 2020, y para comienzos de abril su campaña recaudó más de 28 millones de dólares. El eslogan que lo hizo ganador de las elecciones presidenciales “Make America Great Again” (“Haz América grande otra vez”) será reemplazado con “Keep America Great!” (“¡Mantén grande a América!”).

La ex esposa de Trump también tuvo algo que decir sobre Melania, la primera dama: “Honestamente, prefiero que ella esté en la Casa Blanca en lugar de mí. Me gusta hacer lo que quiero hacer y me gusta ir adonde quiero ir con quien quiera ir”.

Opina que la esposa del presidente de Estados Unidos es prácticamente una prisionera en la casa Blanca.

“Es un ajuste difícil, no puede ir a ninguna parte. Tiene el Servicio Secreto y 15 autos en el frente y 15 en la parte de atrás. Así que está atrapada en la Casa Blanca, y Donald está ocupado desde la mañana hasta la noche y es un adicto al trabajo, así que no estoy seguro de lo mucho que realmente puedes hacer“, dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp