- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUltiman un hombre a machetazos y otros sucesos en #TGU

Ultiman un hombre a machetazos y otros sucesos en #TGU

Anoche un hombre fue asesinado de varias heridas provocadas por machete, a causa de un supuesto problema familiar, hecho ocurrido en el barrio matazano de la aldea de Tamara al norte de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como WILSON JAVIER CASCO VARELA de 26 años originario y residente en la misma localidad donde fue reportado muerto.

Según la versión en poder de las autoridades el hombre fue atacado a machetazos en el patio de la propia casa, donde residen los familiares de la que era su compañera de hogar.

Supuestamente un problema familiar desencadeno la furia de los atacantes y sin mucho misterio le quitaron la vida.

Las autoridades de la policía nacional preventiva al ser informados del crimen, llegaron al sector para custodiar la escena.

Posteriormente agentes de investigación se movilizaron al sector para realizar el trabajo de reconocimiento e iniciar las primeras pesquisas del caso.

Vecinos del lugar en medio de mucha consternación observaban de cerca la escena cuyo cadáver estaba cubierto con una sábana.

Esta madrugada, familiares de la víctima llegaron a la morgue del ministerio público para reclamar los restos mortales en las próximas horas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp