Una adolescente escapa desesperadamente de un grupo de matones armados con bates de béisbol que corren detrás de ella. En las imágenes, grabadas por cámaras de videovigilancia en la ciudad de Tipton (Reino Unido), se aprecia cómo la muchacha se tumba junto a un pequeño saliente de ladrillo, tratando de dar esquinazo a sus acosadores.
Instantes después aparecen ocho hombres encapuchados, que parecen renunciar a la persecución de la chica, que permanece escondida.
Cuando cree que los hombres ya se habían ido, la adolescente sale de su escondite. Sin embargo, finalmente, la banda le da alcance y la golpea, causándole heridas graves, informa Daily Mail. La chica fue trasladada al hospital.
Muchas personas tuitearon sobre lo ocurrido y compartieron información sobre el ataque en las redes sociales, expresando su preocupación por el ataque y pidiendo responsabilidad a las autorideds. «Ya es hora de asumir responsabilidad y de pedir disculpas a las personas que sufren», escribe un usuario en dirección a la primera ministra, Theresa May.