- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Bayern llega a las 25 victorias y ya piensa en el...

El Bayern llega a las 25 victorias y ya piensa en el Real Madrid y la #Champions

El rodillo alemán no descansa. El campeón rotó con vistas a la visita del Madrid, pero tuvo que ser la vieja guardia la que salió al rescate. Müller y Lewandowski afinaron su puntería en la vigésimo quinta victoria en 31 partidos del Bayern en la Bundesliga. La undécima derrota consecutiva del Hannover ante el cuadro bávaro significó un nuevo récord del ‘9’ polaco. ‘Lewy’ se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del cinco veces campeón de Europa.

El banquillo del Bayern daba una idea de la escasa importancia que el partido tenía para el Bayern: Hummels, Ribery, Javi Martínez, Lewandowski, Müller y Kimmich. Todo ellos, presumiblemente, titulares el miércoles en la Champions ante el Real Madrid no fueron de la partida en un trámite que Heynckes utilizó como banco de pruebas para el choque ante el madridista.

En el debut de Lars Lukas Mai con el Bayern a sus 18 años, el primer jugador nacido en el 2000 que debuta en la Bundesliga con los bávaros, apenas tuvo trabajo en la retaguardia visitante. Soso, espeso, con un ritmo bajo y sin forzar la máquina. Así fue el encuentro completado por el campeón alemán a pocos días de la semifinal de Champions League.

Tuvo que despertar del letargo al Bayern el de siempre en las últimas fechas. Thomas Müller definió con la zurda una asistencia de Bernat para enseñar un camino al que Lewandowski puso la guinda. El alemán, que viene de participar en nueve goles (cinco dianas y cuatro pases de gol) en sus últimos siete partidos, y el polaco, con su gol número 28 en la Bundesliga acabaron con la resistencia local y afinaron su puntería ante la visita del Madrid.

Lewandowski no descansa. Heynckes quiso dosificar a su estrella. Le dejó en el banquillo, pero recurrió a el en la segunda mitad. Cinco minutos después de salir, cabezazo inapelable y segundo del Bayern. Con este son 105 los goles del polaco con el gigante alemán lo que le convierte en el máximo anotador extranjero de la historia superando a Pizarro. Una bestia anda suelta.En las postrimerías del partido, Rudy aprovechó una asistencia de Müller para asestar el último golpe al Hannover. http://www.marca.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp