- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ Detenido ! el supuesto homicida de policía militar en Mata...

¡ Detenido ! el supuesto homicida de policía militar en Mata de Plátano

-El hecho se suscitó cuando el occiso se encontraba en un velatorio de su suegra y se originó una discusión que término con su muerte.

Talanga, Francisco Morazán 21/abril/2018.
El principal sospechoso de la muerte de un elemento de la Policía Militar fue arrestado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en un sector del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

A través de una llamada de emergencia a la línea 911 agentes de prevención y seguridad comunitaria recibieron información que este sábado, en horas de la madrugada, en la aldea Quebrada Grande Mata de Plátano, Cedros Francisco Morazán, habrían dado muerte al joven José René Raudales Valle de 25 años, policía militar, por lo que de inmediato se envio un grupo policial a verificar los hechos.

Una vez en el lugar, se constató la veracidad de la denuncia que según testigos oculares del mismo, las causas se originaron cuando el occiso se encontraba en un velorio de su suegra y de pronto inició una fuerte discusión con el señor Sixto Valle, quien le infirió varias heridas con arma blanca que de inmediato le ocasionar su muerte.

Tras los hechos, el imputado fue golpeado por varios moradores que se encontraban en sector, por lo que miembros de la Policía Nacional lo trasladaron bajo custodia al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa donde recibe atención médica.

Posterior a su recuperación el detenido será presentado ante la Fiscalía por el delito de homicidio. FUENTE : POLICÍA NACIONAL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp