- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOLos sitios más peligrosos del mundo para nadar

Los sitios más peligrosos del mundo para nadar

¿Eres un amante del mundo marino? ¿te encanta conocer rincones acuáticos? La verdad es que son realmente chulos y poder nadar entre sus aguas y su fauna es una experiencia única. Pero hay que tener en cuenta que no todos los lugares son seguros para practicar el buceo o la natación. A veces la belleza puede también venir de la mano del riesgo. Es por ello que queremos informarte de los lugares más peligrosos que existen en el mundo para realizar alguna actividad acuática. Por mucho que te puedan gustar… debes tener cuidado en ellos.

Lo que no podemos negar es que los tiburones son las criaturas más temidas dentro del agua. No solo por otras especies marinas, sino también por los humanos. Uno de ellos puede atacarnos rápidamente ocasionándonos graves lesiones y en los peores casos hasta la muerte.

En el mundo existen muchas playas en las que se han avistado un gran número de tiburonesrelativamente cerca de la orilla. Una de ellas es la famosa playa del Tigre, en las Bahamas. Precisamente fue así bautizada debido a la gran afluencia de tiburones de esta especie que rondan por este lugar. Por ello es una de las playas más peligrosas, puesto que estas criaturas pueden llegar a alcanzar hasta los 5 metros de longitud. A pesar de todo y como contrariedad, es uno de los rincones donde se concentran más fotógrafos acuáticos y submarinistas.

Los tiburones también son el motivo de peligrosidad de la playa de New Smyrna en Florida. De hecho este lugar es conocido como la “capital del mundo de ataques de tiburones”. En ocasiones las cifras han sido alarmantes. Aquí suelen aparecer más los tiburones de aleta negra con casi 6 metros de largo y los de puntos negros, algo más pequeños, no alcanzando los 3 metros. En cualquier caso, ambos son muy peligrosos.

Por otra parte, la Playa del Condado en San Juan de Puerto Rico y las que forman parte de las costas Este y Norte de Barbados también se han erigido como lugares de bastante riesgo, no tanto por la fauna sino por las fuertes mareas, corrientes y oleajes que presenta. Si bien es cierto que a estos sitios acuden un gran número de expertos a practicar alguna actividad acuática son muchas las ocasiones en las que las autoridades las han prohibido temporalmente por los cambios climatológicos.

Finalmente completa la lista el Lago Boiling de la República Dominicana. De gran belleza natural, se cree que estas aguas contienen en su interior una gran cámara de magma, lo que hace que entre en ebullición.

Cortesía: http://dondeviajar.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp