- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl misterio del elefante "fumador" que asombró a los científicos (Video)

El misterio del elefante «fumador» que asombró a los científicos (Video)

Bueno, tampoco es como que este paquidermo se esté echando un porro, pero la escena desconcertó a varios científicos pues no se suele ver todos los días.

De acuerdo a Gizmodo, los elefantes comen cualquier tipo de vegetación para así ponerse chonchitos y obtener una gran masa corporal… pero, lo que sorprendió a un grupo de investigadores que se encontraba en el Parque Nacional Nagarhole (India), fue que hallaron a un elefante que sacaba humo.

Según el biólogo Varun Goswami, esto puede explicarse debido a que tal vez el elefante estaba comiendo carbón.

“El elefante puede haber estado tratando de ingerir carbón de leña. Parecía estar recogiendo pedazos del suelo del bosque, arrastrando las cenizas que lo acompañaban y consumiendo el resto”.
Elefante expulsando humo impresiona a investigadores

Elefante expulsando humo / YouTube

El elefante, al parecer, podría haber estado comiendo carbón por sus propiedades curativas, pues tiene la capacidad de eliminar toxinas del cuerpo y además funciona como laxante. De ser así, todo indicaría que los elefantes no sólo se surten de múltiples de vegetales, sino que también su dieta incluye leña y carbón.

Como sea, la verdad es que el video sigue siendo desconcertante (pero no podemos -ni queremos- dejar de verlo).

Cortesía: sopitas.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp