- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSergio Agüero fue operado de la rodilla: llegará con lo justo al...

Sergio Agüero fue operado de la rodilla: llegará con lo justo al Mundial de Rusia

58 días de que inicie la Copa del Mundo en Rusia, el delantero de Argentina, Sergio ‘Kun‘ Agüero fue operado de la rodilla y ya no jugará por el resto de la temporada en la Premier League.

En las últimas semanas el atacante venía presentando problemas en la rodilla, que le impidieron tener participación con el Manchester City y cuando quiso volver a la actividad, se resintió para dejar de ser considerado por Guardiola.

Kun lesión rodilla

Getty Images

El ‘Kun‘ se sometió a una artoscopia en la rodilla y por lo general, ese tipo de intervenciones tardan entre cuatro y seis semanas para recuperarse por completo, por lo que de ser considerado por Jorge Sampaoli llegaría con lo justo para entrenar y ponerse en buen ritmo físico.

Fue el delantero de los ‘citizens‘ quien informó sobre su operación con un mensaje en redes sociales, aunque no quiso especificar cuando es que volverá a las canchas.

Artoscopia Kun

Twitter

Lo cierto es que ya no verá más actividad con el Manchester City, pues una vez coronado campeónde Inglaterra el conjunto de Pep, ya no hay por qué arriesgar al argentino y podrá tener una recuperación tranquila pensando en el Mundial.

Agüero ya se perdió la última Fecha FIFA con la Albiceleste, en la que vencieron a Italia y fueron goleados por España, también por lesión.

Kun Agüero Argentina

Getty Images

De no ser considerado por Sampaoli, la puerta estaría abierta para jugadores como Mauro Icardi o Paulo Dybala, quienes ya han sido convocados por Jorge pero no han tenido tanta regularidad como hubieran querido.

Argentina está ubicada en el Grupo D del Mundial junto a IslandiaCroacia y Nigeria. Su debut lo hará el próximo sábado 16 de junio, cuando enfrente a los ‘Vikingos‘.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp