- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioMODANueva moda rara en Instagram: dibujarse lazos enormes en las cejas

Nueva moda rara en Instagram: dibujarse lazos enormes en las cejas

La empezó la maquilladora Lisette Scheffler y son muchos los que ya han compartido sus creaciones.

La última moda que ha salido a la luz consiste en llevar dibujados enormes lazos en las cejas. Todo empezó con la maquilladora alemana Lisette Scheffler, que en un arranque de creatividad compartió su creación en su perfil de Instagram. “Desde que los lazos se han vuelto tan populares en las últimas semanas he pensado en inventar mi propia tendencia de cejas. Espero que os guste!”, explicaba en su publicación. Lo imaginara o no, lo cierto es que enseguida se hizo viral.

Así pues, una vez más los internautas compartieron a través de la red social sus propia creaciones, entre las que innovaron e incluyeron dibujos de mariposas, colas de pez o incluso un circuito de Mario Kart. Una instagramer se sentía muy agradecida con la maquilladora por “crear esta adorable moda de cejas y apoyárme tanto en mi intento de seguir este look de cejas”, así como animaba a sus seguidores a hacerle follow a Instagram.

“Solo vi la popularidad que ganaban las tendencias en cejas y pensé que sería divertido crear mi propia tendencia, así que me vino a la cabeza lo de las ‘cejas lazo’, explicaba la creadora de la moda en una entrevista.

Eso sí, es consciente de que la moda es pasajera y que seguramente no salga de casa: “Para ser sincera, no creo que nadie salga de casa así, pero una chica recreó mi look y me dijo que era muy divertido. Todo se trata de diversión y creatividad”.

Y es que como muy bien ha explicado la joven, ya hace tiempo que ponerse creativo con las cejas es esencial. Hace apenas unas semanas, con la llegada de la primavera, se ponían de moda las “cejas jardineras” y las gurús del maquillaje adornaban sus cejas con flores y elementos primaverales. ¡Veremos si la próxima tendencia es más practica para el día a día!

Cortesía: lecturas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp