- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#HCH y #Mazola continúan entregando agua a familias hondureñas

#HCH y #Mazola continúan entregando agua a familias hondureñas

….

HCH y  Mazola como dos empresas socialmente responsables continúan entregando agua a familias de escasos recursos de la capital.

Con esta alianza se busca llegar a los hogares mal humildes  y  llevarles de manera gratuita  el vital líquido que tanto necesitan.

Nuestro equipo de HCH  junto con el de Mazola,  se traslado hasta la colonia Leoneza  Calix , para  abastecer del  preciado  liquido  a  cientos de familias que habitan en la zona y que  lamentablemente  desde  1998 no cuentan con el suministro, y tampoco con los demás servicios.

Las  personas de está olvidada colonia  al ver llegar la pipa de agua,    salieron a llenar su  barriles,  muy felices  agradecieron por la generosa acción. RM

 

OTRAS ENTREGAS:

Martes 20 de marzo:

 

Viernes 15 de marzo:

Jueves 14 de marzo:

Como empresas socialmente responsables  Hable como Habla Televisión Digital  (HCH)   en alianza con Mazola, comprometidos con el pueblo   que  más lo necesita, llevaron  de manera gratuita agua,  hasta  la colonia Guzmán,  ubicada en uno de los puntos olvidados de la capital.

El  equipo de HCH y  Mazola llego con una cisterna de más de 2500 galones de agua,  para abastecer  a unas 300 familias  que carecen del vital líquido y que no cuentan con un sistema de  agua potable.

Pobladores  del lugar al   notar la presencia del equipo encargado de esta noble misión, salieron de sus hogares  y llegaron de inmediato  con baldes   y barriles para abastecerse del liquido que ante la falta y la necesidad tienen que comprarla.

Niños, adultos y ancianos  sorprendidos  pero muy  contentos por la inesperada visita,  con una sonrisa reflejada en sus rostros,  agradecieron  tan lindo y noble gesto.RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp