Juan Barahona llega con seguidores violentos a juicio por difamación contra Lena Gutiérrez

Este martes en horas de la mañana el actual diputado de Libertad y Refundación (LIBRE) Juan Barahona se presentó a audiencia de conciliación en  los tribunales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Tegucigalpa.

El diputado de libre fue querellado por el delito de difamación y calumnia en perjuicio de  la exvicepresidenta del Congreso Nacional (CN) Lena Karin Gutiérrez Arévalo.

Luego de que  este la acusara de estar involucrada en el desfalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a través de la Sociedad Mercantil Astropharma, propiedad  de su familia.

Barahona llego a la citación  programada en horas de la mañana en compañía de un grupo de  simpatizantes revueltos quienes llegaron a brindarle su apoyo. 

El parlamentario indico que de no llegar a un acuerdo de conciliación con la otra parte está dispuesto a  seguir con el juicio, ya  no ha inventado nada  en contra de Gutiérrez,   indicando que lo que ha dicho es porque que  lo ha  escuchado en los diferentes medios de comunicación.

Así mismo indico Audiencia a la que asistió fue cancela para el próximo  martes  24 de abril a las 9:00 de la mañana. RM

 

Comentarios de Facebook
Compartir