- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEDiego Boneta de la serie de "Luis Miguel", integrará a la nueva...

Diego Boneta de la serie de «Luis Miguel», integrará a la nueva película de «Terminator»

¿De Luis Miguel a Terminator? Un gran paso para Diego Boneta dentro del mundo del cine y el entretenimiento pues, tras convertirse en el mismísimo Sol, ahora será parte del elenco de la nueva entrega de esta historia apocalíptica a la cual regresará no solo Arnold Schwarzenegger, sino el mismísimo James Cameron.

Según informa VarietyDiego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna se unirán a la producción de Skydance Media, donde también estará Linda Hamilton.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre cuál será su papel o si será uno de los protagonistas, pero cierto es que este es un importante salto en su carrera, pues más allá de formar parte de Netflix, ahora sería parte de Hollywood tal cual. Además, con esto Diego entra a la par de Eiza González, quien fue una de las protagonistas en Baby Driver, cinta nominada al Oscar a Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.

En cuanto a Terminator, se sabe que correrá con la participación del director de Deadpool, Tim Miller. Él junto con James Cameron y David Ellison estarán a cargo de la producción. Asimismo la cinta estará basada en el filme de Cameron de 1991, Terminator 2: Judgment Day.

El filme será estrenado el 22 de noviembre de 2019 y será distribuido por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Fox en el resto de los países.

En cuanto a los otros dos artistas que así como Diego fueron anunciados para formar parte del mundo de Terminator. Están Gabriel Luna, quien protagonizó una serie de superhéroes que está ligada a las películas de los superhéroes, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., también ha participado en la serie Matador y en el drama Wicked City.

En cuanto a Natalia Reyes, es una actriz colombiana que protagonizó la serie de Sony para Latinoaméricca, Lady, La Vendedora de Rosas. También apareció en un filme original de Netflix llamado Pickpockets. También filmó Running With The Devil y un thriller junto con Nicolas Cage, Birds of Passage, el cual se estrenará en el Festival de Cine de Cannes 2018.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp