- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ Detenida ! una supuesta pandillera de la 18 en la Flor...

¡ Detenida ! una supuesta pandillera de la 18 en la Flor del Campo

 

• Se le investiga por delitos de robo de vehículo y homicidio

Tegucigalpa, M.D.C. Tras un operativo realizado en las últimas horas en la colonia Flor del Campo la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo a una integrante de una estructura criminal a quien se le siguen diligencias por varios ilícitos.

Esta fémina responde al nombre de Jansseni Nineth Suazo Ponce de 18 años de edad, conocida en el mundo criminal como «La Mala», originaria y residente en el lugar de la detención.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, Suazo Ponce es integrante activo de la Pandilla 18, es la encargada de la distribución de drogas en el sector 1 de la colonia Flor del Campo y se le investiga por su posible participación en delitos de robo de vehículo y homicidio.

Decomiso

La ahora detenida será remitida por la comisión del delito en flagrancia de facilitación de los medios para el tráfico ilícito de estupefacientes

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva de ese ilícito lo siguiente:

– 30 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
– 01 teléfono celular

Actualmente los agentes profundizan en las investigaciones a fin de cumplimentar expediente investigativo por el delito de homicidio acaecido la semana anterior.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá a Suazo Ponce a disposición de la Fiscalía de Turno para que se le continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp