- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Bárbara ! Decomisan "moña" a centralista de 14 años cuando ingresaba...

¡ Bárbara ! Decomisan «moña» a centralista de 14 años cuando ingresaba al colegio

Este martes en horas de la mañana con fuertes dispositivos de seguridad  por parte dela policía nacional se reanudaron las clases en el  instituto de educación pública Central Vicente Cáceres (ICVC) de Tegucigalpa.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público (PMOP)  se apostaron desde horas muy tempranas   en los portones que dan acceso alas instalaciones del  colegio, para  realizar una minuciosa revisión  de las mochilas   de aquellos estudiantes que ingresan a clases.

Esto debido al reciente asesinato de una centralista  y de las estudiantes que han perdido la vida en meses y años  anteriores.

Al momento de  realizar  la revisión a una estudiante de tan solo  14 años y quien por ser menor de edad no se puede a revelar su identidad se le encontró dos  carrucos de supuesta mariguana por lo que  será  puesta a la orden de la fiscalia de la niñez.

Por su parte la menor manifestó  que la que la droga no le pertenece y que la mochila que porta   es de una  compañera a quien se la pidió prestada desde la semana anterior.

Las autoridades policiales  indicaron que se realizara el respectivo  procedimiento en contra de la menor  para que esta pague por el delito cometido sin que se le violenten sus derechos. RM

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp