- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Se Cumplió El Sueño ! de celebrarle los 15 Años a...

¡ Se Cumplió El Sueño ! de celebrarle los 15 Años a la pequeña Daysi

En HCH lo hicimos de nuevo, en esta ocasión la pequeña Daysi una niña con capacidades especiales y con padres de escasos recursos se le cumplió su sueño y celebro sus 15 años.

Son muchos los sueños que se tienen de niño sin embargo pocos se pueden cumplir cuando vamos creciendo vivimos la época en la que formamos los recuerdos que nos acompañaran el resto de nuestras vidas, pese a que esta es una edad bonita en todo ser humano cuando se vive con capacidades especiales la vida empieza a ponerse cuesta arriba antes de tiempo.

La pequeña Daysi quien debido a su capacidad especial no ha podido vivir una niñez normal no le ha frenado su espíritu alegre y deseos de salir adelante, sin embargo sus padres tenían muchas limitaciones para poder celebrarle sus 15 años uno de las vivencias más bonitas de la jóvenes. Su madre busco ayuda a través de los potentes canales de HCH petición que no fue ignorada.

Los miles de televidentes aportaron su granito de arena para que esta joven guerrera tuviera su tan soñado. Su vestido de gala sus zapatillas blancas y su corona estos atuendos solo fueron complemento a su cara de felicidad al ver su sueño hecho realidad. El Padre y la madre de la hermosa quinceañera estuvieron junto a ella siempre para percibir cada sonrisa de alegría que emanaba la pequeña Daysi.

En HCH podemos decir nuevamente ¡Misión Cumplida! gracias al apoyo de nuestros televidentes hemos podido ayudar a que otro hondureño más cumpla su sueño, y esperamos poder presentarle muchos casos de éxito como este.

Daisy es una niña con Retos Especiales y su mamá sueña con celebrar sus 15 años



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp