¡ Liquidado ! un supuesto asaltante que huía por la CA-5, Flores, Comayagua

Un supuesto delincuente  murió al interior  de una camioneta  luego de   participar  en un asalto   el cual termino en una nutrida balacera, en la carretera internacional CA-5, en el sector  de       Las Flores , Comayagua.

Según información recabada  el hoy occiso se encontraba junto  a otros sujetos al interior de un negocio que se dedica a la venta de huevos, no obstante    el guardia de seguridad al ver a los malvivientes  actuó de inmediato  frustrando el asalto.

Los delincuentes  respondieron el ataque dejando mal herido al vigilante, momento que aprovecharon para   huir del lugar.

En el enfrentamiento uno de los  rateros quien vestía una fatiga militar  fue alcanzado por las balas, debido a la gravedad de sus heridas este murió , quedando su cuerpo ensangrentado y recostado en el asiento trasero de la lujosa camioneta de color gris con placas placas PCZ-3742 vehículo utilizado para  cometer actos criminales. 

Hasta el momento se desconoce  la identidad del del hoy occiso así como el paradero de sus acompañantes  quienes  lo abandonaron  y huyendo con rumbo desconocido. RM 

 

. RM

Comentarios de Facebook
Compartir