Inspeccionan contenedor con supuestos químicos para elaborar droga #SPS

Inspeccionan un contenedor en la portuaria ubicada en la zona norte de Honduras, que supuestamente traería diferentes tipos de químicos para elaborar droga.

El contenedor proveniente de Colombia tenía como destino la ciudad de México y fue interceptado por el laboratorio de criminalística de San Pedro Sula por reportar indicadores de riesgo.

El contenedor con serie  TCLU 3278164 fue transportado en el buque BUXLINK V181ON con tipo de mercancía, Coagulante Microbiano, del cual se extrajeron diferentes muestras para determinar si en realidad servirían para la elaboración de narcóticos.

Según parte policial, al momento de inspeccionar el contenedor se observa físicamente el sello de origen serie AWA0420 , dicho contenedor contiene en su interior 208 cajas en total con coagulante microbiano envasado en tabletas y líquido, las que fueron inspeccionados físicamente,procediendo a extracción de muestras para determinar tipo de químicos que contiene dicha mercancía.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el resultado de laboratorio, pero en breve se brindarán más detalles al respecto.MG

Comentarios de Facebook
Compartir