- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODentro de su vehículo encuentran muerto a maestro en carretera hacia Gracias,...

Dentro de su vehículo encuentran muerto a maestro en carretera hacia Gracias, #Lempira

En confusas circunstancias, encuentran muerto a maestro dentro de su vehículo en la carretera que de Santa Rosa de Copán conduce a Gracias en departamento de Lempira.

El docente indentificado como Edgardo Adolfo Santos Coto (36) originario de San Juan de Opoa, fue encontrado sin vida y vistiendo sólo ropa interior adentro de su vehículo a un lado de la carretera.

Según conocidos del ahora occiso, desde las 5:00 de la tarde vieron el vehículo del maestro estacionado en el sector conocido como Cerro Partido, pero no lo consideraron como algo sospechoso, hasta que en horas de la noche aún no regresaba a su hogar, por lo que decidieron volver al lugar y fue cuando encontraron su cadáver con llave dentro del carro.

Las autoridades intentaron abrir el automovil pero se les ha dificultado ya que está totalmente «enllavado» y no presenta perforaciones de arma de fuego, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Por su parte, sus familiares aseguran que el frecuentaba únicamente a sus tios ya que su padre ya falleció y su madre reside en Estados Unidos, además les parece extraño el lugar donde fue encontrado el vehículo ya que siempre al salir de sus labores diarias se dirigía a San Juan de Opoa.

Edgardo Adolfo Santos Coto se presentó este lunes a laborar normalmente al centro educativo «Valle María Auxiliadora» en la aldea de La Majada, por lo que sus parientes aseguran que desconocen el móvil o el responsable del crimen, por que no tenía ningún vicio y tampoco nunca les comentó que tenía enemigos.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp