- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAngelique Boyer y la malformación de nacimiento que venció

Angelique Boyer y la malformación de nacimiento que venció

Recientemente circuló una fotografía de la actriz de pequeña en la que se veía con labio leporino, sin embargo logró vencerlo.

La actriz, Angelique Boyer, decidió abrirse a sus seguidores y les contó una experiencia bastante personal. Pues hace tiempo, mediante sus redes sociales, confesó que al nacer sufrió de lado leporino, sin embargo, esto no fue ni es motivo de avergonzarse para ella.

La novia de Sebastián Rulli, publicó una fotografía a la que agregó: Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz
Sentirme libre VIVA.”, bastante positiva.

Parece ser que el motivo fue amarse a sí mismo a pesar de los problemas que enfrentas.Angelique compartió hace tiempo una fotografía que muchos han retomado durante estos días.

En la captura aparece cuando era pequeña, en esta se logra ver como el labio de la actriz era un poco diferente. “Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, reveló la actriz.

angelique
 Angelique cuando era pequeña.  (Foto: Instagram)

La protagonista de ‘Teresa’ nació el 4 de julio de 1988 y aunque su nombre original es Monique Paulette Boyer, artísticamente es conocida como Angelique, tiene descendencia francesa, sin embargo, es mexicana.

Cortesía: .quien.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp