- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen un cómic sobre su...

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen un cómic sobre su historia de amor

 El fervor de la sociedad británica hacia todo lo que tenga que ver con la Reina de Inglaterra o su familia es conocido en el mundo entero. Series como The Crown o los miles de souvenirs, libros e incluso exposiciones dedicadas a la reina Isabel II y a la princesa Lady Di son solo un ejemplo de la fascinación que provoca la monarquía británica. También el día a día de la familia real se ha convertido en portada de muchos diarios internacionales. ¿El último evento remarcable? La boda del príncipe Harry con la actriz americana Meghan Markle.

La pareja, que se ha convertido ya en una de las más comentadas del año, se casará el próximo mes. Por ello, la productora estadounidenseTidalWave Productions ha decidido hacerse eco del esperado evento y ha publicado un cómic que explica la historia de amor entre el nieto de la reina Isabel y la actriz.

 

La cubierta del cómic dedicado a la historia de amor entre Markle y el príncipe Harry.
La cubierta del cómic dedicado a la historia de amor entre Markle y el príncipe Harry. (AMAZON)

El cómic, “The Royals: Prince Harry y Meghan Markle”, está disponible tanto en versión online como en papel y pretende, según ha explicado el editor encargado del libro, Darren Davis, “retratar a la pareja y aumentar las expectativas de los fans de la familia real antes de la boda”.

La historia se centra en la vida del príncipe Harry, incluyendo su carrera militar y la muerte de su madre, la princesa Diana. A través de las imágenes, se recoge también cómo en 2016, la pareja se conoció y finaliza con detalles de la boda, como el número de invitados que habrá o de las características del anillo de pedida de Markle.

LA VANGUARDIA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp