- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTETransportistas no aceptan acuerdo y aseguran que continuarán con protesta en #Siguatepeque

Transportistas no aceptan acuerdo y aseguran que continuarán con protesta en #Siguatepeque

Transportistas no aceptaron acuerdo que se firmó con la secretaría de desarrollo presidida por el ministro, Arnaldo Castillo ya que aseguran que les quieren dar «atol con el dedo».

Minutos después de las 11:00 de la noche, el representante de los transportistas, Ever Alvarenga, llegó a Siguatepeque a entregar por escrito el documento sobre el cual se llegó a un acuerdo con el Gobierno.

Sin embargo, al escuchar la lectura del mismo, los transportistas se mostraron inconformes por que las acciones a su favor no serán de manera inmediata, incluso se deberá esperar a que un equipo de trabajo analice el documento y puedan proceder a cumplir con lo prometido en dicho acuerdo.

Ante esta situación aseguraron que seguirán con la protesta hasta el momento pacífica hasta no obtener una respuesta concreta a su problemática.

Por su parte, Ever Alvarenga, al ver la negativa de los transportistas, se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa, por lo que será en horas de la mañana que se conocerá el desenlace de esta situación que afecta a miles de hondureños y a la economía en general del país, ya que pese a que está habilitado el paso, la circulación por la zona de protesta es lenta.MG

AQUÍ EL ACUERDO QUE NO ACEPTARON LOS TRANSPORTISTAS



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp