- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPiden al alcalde capitalino quitar terminal de buses en Aldea Suyapa

Piden al alcalde capitalino quitar terminal de buses en Aldea Suyapa

Presidente del patronato de la aldea de Suyapa después de varios sucesos criminales que han sucedido en la zona piden al edil capitalino quitar la parada de buses que hay en la zona.

Según los vecinos de esta colonia el inicio de los problemas es la parada de buses y que la han movido un par de veces pero que ningún vecino la quiere cerca de su casa porque atrae la delincuencia, asimismo hacen memoria y dicen que la terminal de buses antes pertenecía a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y que la rectora Julieta Castellanos la removió para esta zona.

Pese a que esta terminal de buses brinda un servicio importante a los pobladores de esta colonia capitalina han decidido que no vale la pena correr el peligro que esta genera, y que los cuerpos de seguridad no cumplen su papel en dar seguridad en la misma por eso han decidido tomar la fuerte decisión de pedir al alcalde capitalino que la desaparezca ya que a las instituciones que han acudido para tramitar la clausura «se pasan la pelota».

Es alarmante la ola de violencia que se ha desatado en los últimos días en el país por lo cual es necesario que los cuerpos de seguridad definan una estrategia para contrarrestar estos grupos criminales que amenazan la vida de los hondureños.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp