En la comunidad de Linderos, San Juan de Opoa fallece el niño Levi Said Dominguez de 26 meses de edad de los cuales 17 meses estuvo internado luchando contra su enfermedad que al final lo termino venciendo.
El infante iba a viajar a Pitsburg, Pensilvania desafortunadamente las personas de gobierno encargado de brindar ayuda humanitaria no se preocuparon por darle una salida a la familia de este niño que día a día tenía una ardua lucha para tratar de sanarse.
Estos gritos de ayuda de sus familiares llegaron hasta las cámaras de Hable Como Habla quien a través de su gestión busco ayuda gubernamental para que este niño pudiera ser atendido sin embargo la lentitud de los tramites le consumieron el poco tiempo que tenía este niño para poder salvar su vida.
Los médicos hondureños hicieron todo lo posible para poder alargar la vida del niño sin embargo la mortal enfermedad no daba tregua a la vida de Levi Said, pese a que en México lo recibirían con los brazos abiertos los documentos que necesitaba el niño nunca llegaron, y en este caso la indiferencia de las autoridades fueron más mortales que la enfermedad misma.
RELACIONADO:
¡ Positivo ! El pequeño Said viajará a EEUU para tratarse parálisis diafragmática