- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPig Beach, la playa conocida por tener cerdos nadando en el mar

Pig Beach, la playa conocida por tener cerdos nadando en el mar

Esta hermosa isla con aguas cristalinas, de colores alucinantes y bellos paisajes, se encuentra ubicada en el distrito de Exuma en Las Bahamas, en una isla deshabitada llamada Cayo Big Major, es muy conocida por tener cerdos nadando en el mar.

A pesar de ser animales salvajes, se dejan alimentar, acariciar, y puedes pasar un rato agradable con ellos.

Los cerdos ya están acostumbrados a la presencia humana y a nadar con ellos. Además de cerdos, también hay gatos asilvestrados y cabras siendo así los únicos habitantes de esta paradisíaca isla.

Gracias a estos maravillosos cerdos, Las Bahamas se ha convertido en uno de los lugares turísticos más apreciados del archipiélago. La única presencia humana que tiene la isla, es cuando turistas van a deleitarse con la presencia de los animales.

Con respecto a su alimentación, anteriormente se alimentaban de otros animales y plantas comestibles, pero cuando empezó la llegada de los turistas, ellos les dan comida y los cuidan. Su sed la calman con el agua de la isla.

Hay muchas historias en las que dan a conocer su origen. Una de ellas es que hace mucho tiempo, un grupo de marineros los dejaron en la isla con la intención de volver y alimentarse con ellos, pero más nunca regresaron. Los cerdos sobrevivieron por los restos de alimentos que los barcos dejaban en el mar.

Otra leyenda es que los cerdos se escaparon para sobrevivir de un naufragio y nadaron hasta llegar a la isla.

Hay personas que dicen que los cerdos funcionan como un plan de negocio para Las Bahamas y así conseguir más turistas.

Sin importar cuál de las leyendas mencionadas anteriormente sea real o no, la presencia de estos animales en la isla es lo más lindo que tiene, claro, no podemos dejar atrás sus aguas cristalinas y su bello paisaje.

Si vas a Las Bahamas, tienes que ir a visitar a estos lindos cerdos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp