- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADORevocan medidas sustitutivas a imputados en caso de la muerte de Carlos...

Revocan medidas sustitutivas a imputados en caso de la muerte de Carlos Collier

En las últimas horas  y  por unanimidad de votos, la Corte de Operaciones Penal  de Francisco Morazán, resolvió   revocar las medidas sustitutivas impuestas  a los involucrados  en el caso del homicidio de    Carlos Collier    así  lo  ha confirmado  El director de comunicaciones de la Corte Suprema  de Justicia (CSJ)  Melvin Duarte.

A  cuatro de los cinco  imputados se les brindara las  medidas sustitutivas de las que se encontraban gozando.

“Luego de realizar el análisis  jurídico correspondiente,  presentados en los distintos  recursos de apelación  tanto por el Ministerio Publico (MP)  como por la acusación privada  esta corte de apelaciones  declaro a lugar a ambos recursos” manifestó  el portavoz.

Agrego que en consecuencia a esta resolución apelada  a fin de que se dicte  el auto de formal procesamiento con la medida sustitutiva  en el caso de Carlos Alfredo  Alvarenga Romero,  por el delito de Homicidio.

Así mismo explicó que  los  otros cuatro jóvenes que estaban siendo  juzgados por el delito de encubrimiento  James Alexander Okoner Marquez, Carlos Zamora Mejia Elias Chain  y Olga Marina López Ferruno  se les debe dictar auto de formal procesamiento  con la medida de prisión preventiva como cómplices  del  asesinato del joven Collier.

 De igual forma Duarte dio a conocer que  los recursos de apelación interpuestos por  la defensa de los imputados fueron declarados no a lugar,  por lo que  las autoridades deben emitir orden de captura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp