- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Nine West se declara en quiebra!

¡Nine West se declara en quiebra!

Nine West Holdings, propietaria de las marcas Nine West y Anne Klein, se ha declarado en bancarrota.

La presentación del capítulo 11 del viernes muestra que la compañía debe más de $ 1 mil millones.

Nine West dijo en un comunicado que planea vender Nine West y su línea Bandolino a Authentic Brands Group. ABG posee Juicy Couture y Aéropostale, entre otros.

La marca epónima de la compañía y Bandolino venden zapatos, bolsos y accesorios para mujeres.

Ralph Schipani, el director general del minorista, dijo que la reestructuración ayudará a la compañía a reducir sus deudas y aumentar su crecimiento al permitirle centrarse en sus marcas más fuertes, como Anne Klein y One Jeanswear Group.

«Este es el paso correcto», dijo Schipani. «Retendremos nuestras firmas de prendas de vestir, joyería y jeans fuertes, rentables y en crecimiento». Agregó que los cambios deberían ayudar a la Nine West dijo que espera continuar operando normalmente durante el proceso de quiebra.

La compañía, que ha sido propiedad de Sycamore Partners Management desde 2014, se une a una creciente lista de minoristas que se han declarado en bancarrota este año. Claire se declaró en bancarrota el mes pasado y Toys «R» Us en septiembre. El vendedor de juguetes dijo recientemente que está cerrando o vendiendo todas sus tiendas en los Estados Unidos.

El año pasado, más de 7,000 tiendas cerraron, lo que estableció un récord.

Los minoristas han estado luchando para competir con los minoristas en línea como Amazon (AMZN), y sufriendo la muerte del centro comercial. Muchos también han luchado por sobrevivir bajo montañas de deudas compañía a «estar bien posicionada para el futuro».

FUENTES CNN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp