- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Misión Cumplida! Doña María ya tiene su casa amueblada gracias a la...

¡Misión Cumplida! Doña María ya tiene su casa amueblada gracias a la gestión de HCH

Tras varios años de haber transmitido en HCH un reportaje de doña María una humilde hondureña que vivía en una humilde casa de laminas y madera y que solo era acompañada por sus perros ya que sus hijos no la ayudan al fin tuvo una respuesta.

El periodista Alex Marquez varios años atrás realizo una nota humanitaria con el fin de ayudar a doña María ya que es una persona de la tercera edad que no contaba con el apoyo de sus hijos y tampoco de los programas de gobierno, el reportaje fue transmitido y llego a millones de personas tanto hondureños como extranjeros.

Pese a la viralización de la noticia, ni personas de buen corazón ni entidades del gobierno ayudaron a la señora que tanto lo necesita, sin embargo HCH con su compromiso de ayudar al pueblo hondureño decidió retomar el caso pues es necesario que nuestros ancianos vivan de una manera digna.

Tras el llamado de Eduardo Maldonado a sus miles de televidentes a través de los potentes canales de HCH varias personas se unieron a la causa y empresas socialmente responsable con el fin de  cambiarle la vida a esta humilde señora.

Gracias a la respuesta del llamado para ayudar a doña María se le pudo entregar  su vivienda y los muebles para que pueda vivir de una manera más cómoda. La humilde señora seguirá viviendo con sus perros que con el paso de los años son los únicos que han quedado a vivir con ella con la diferencia de que ahora si habitarán una casa digna de la gran persona que es.

En HCH decimos Misión Cumplida ya que se le ha podido cambiar la vida y con esto se cumple el fin con el que Eduardo Maldonado fundo su canal de televisión que es ponerlo a servicio del pueblo hondureños y ayudar a quienes más lo necesitan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp