- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMarlon Duarte: "Miriam Guzmán con todo el respeto que se merece uno...

Marlon Duarte: «Miriam Guzmán con todo el respeto que se merece uno tiene que limpiar primero su casa»

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), estaría realizando en los próximos días una investigación a profundidad de los ingresos reales de diferentes profesionales en Honduras  a si lo anuncio este jueves la titular de la institución Miriam Guzmán.

El torno al tema  las opiniones no se hicieron esperar “Yo le digo a la abogada Miriam Guzmán  con todo el respeto que se merece, uno tiene que limpiar primero su casa,  este caso  al gobierno”    manifestó este  viernes  el abogado Marlon Duarte.

 El  experto en leyes  cuestiono que  cuantos  son los  profesionales del derecho que trabajan para el gobierno, cuantos ingenieros, asunción  que la mayor parte de diputados son abogados  que jamás  han litigado

Por lo es algo que los  Mismos  que  tienen mansiones en Miami y Nueva York y cualquier cantidad de carros lujosos  aparte de ser empresarios con acciones en múltiples empresas.

 A raíz de las denuncias realizadas sobre  el latrocinio que se realizó en contra de la familia Rosenthal  es  un  agravio en contra de su persona así como  para aquellas profesiones del derecho que han denunciado casos emblemáticos.

Asimismo dijo “aplaudo  el hecho que si tenemos que pagar impuestos, que lo paguemos todos empezando por los funcionarios públicos que son multimillonarios  y que jamás han litigado  en este país”.

“Si nosotros tenemos que pagar impuestos como abogados lo vamos hacer, después de estas auditorías  bienvenidas,  no sé cómo vamos  hacer para pagar, si vamos a sacar préstamos para pagar  a El Servicio de Administración de Rentas (SAR), pero lo vamos hacer” aseguro  Duarte.

El anuncio lo realizó este jueves la titular del SAR, Miriam Guzmán, indicando que profesionales del derecho, periodistas, economistas, arquitectos y médicos no están cumpliendo con el pago de sus impuestos. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp