- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLas primeras palabras de Arnold Schwarzenegger y la reacción de Sylvester Stallone

Las primeras palabras de Arnold Schwarzenegger y la reacción de Sylvester Stallone

El actor sorprendió con una curiosa frase tras ser operado a corazón abierto y su amigo se ha mostrado confiado en su recuperación.

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue sometido este jueves a una operación de urgencia a corazón abierto en el hospital Cesar-Sinai de Los Ángeles después de que surgieran complicaciones al reemplazarle la válvula aórtica con catéter que le sustituyeron originalmente en 1997 a causa de un defecto cardíaco congénito.

La noticia la desveló este viernes el portal estadounidense TMZ y rápidamente dio la vuelta al mundo siendo también confirmada por uno de sus representantes, Daniel Ketchell, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En él, Ketchell explicó las circunstancias de su operación, agradeció el esfuerzo al equipo médico que le ha atendido y tranquilizó a los seguidores del actor señalando que «se está recuperando de la cirugía y que se encuentra estable». Tras este texto, Ketchell reapareció para informar que Schwarzenegger se había despertado de la operación y que sus primeras palabras fueron: «I’m back» (‘He vuelto’), una sorprendente frase que, como señala su representante, denota su buen estado de ánimo.

La reacción de Stallone tras la operación de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone han pasado de ser rivales durante décadas a mantener una estrecha amistad y TMZ ha interceptado al actor de «Rocky» para conocer su opinión sobre la operación cardíaca de emergencia a la que ha sido sometido el de «Terminator».

Sylvester Stallone se ha mostrado muy tranquilo y totalmente confiado en su recuperación, asegurando que «Arnold es un hombre fuerte» y que «volverá más grande y mejor que nunca»y que si tiene oportunidad, irá a visitarle al hospital. Lo que no tiene nada claro es que Schwarzenegger deje de fumar tras este susto y ha bromeado sobre ello diciendo que «hay algunas cosas que no se pueden dejar, el tabaco y respirar».

Cortesía: as.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp