- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIbra se pica con Cristiano y le reta a imitar su gol...

Ibra se pica con Cristiano y le reta a imitar su gol a Inglaterra

«Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros». El jugador sueco de Los Ángeles Galaxy piensa que su gol fue mejor que el del portugués.

Muchos deportistas se han rendido a Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena ante la Juventus en los cuartos de final de la Champions League, como LeBron James, Guti, Agüero, Crouch, Batistuta, Owen o Arbeloa, entre muchos otros.Pero hay un futbolista que pasó por la Juventus que aunque piensa que logró un buen tanto, no es comparable al que metió él hace seis años. Se trata del nuevo jugador de Los Ángeles GalaxyZlatan Ibrahimovic.

El sueco dijo lo siguiente: «Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros». Y es que él sí lo consiguió. Ocurrió un 14 de noviembre de 2012. Suecia se enfrentaba a Inglaterra, con quien había perdido (2-3) ese mismo año en la fase de grupos de la Eurocopa, pero esta vez sería diferente.

El futbolista hizo uno de los mejores encuentros de su carrera. Comenzó abriendo el marcador a pase de Martin Olsson y cuando Welbeck y Caulker dieron la vuelta al marcador, él mismo se encargaría de remontar el partido, primero a pase de Svensson y después de falta directa. Ganaban el partido y él ya llevaba un hat-trick, pero todavía faltaba lo mejor. Pasado el minuto noventa del encuentro, Joe Hart salió a despejar un balón dividido fuera del área con la cabeza. Sin embargo el balón, que salió por los aires, no llegó a botar, puesto que Ibra salió corriendo en dirección contraria a la portería rival para engancharla de chilena. La pelota salió por encima del guardameta y de dos defensores ingleses y acabó botando dentro de la portería desde aproximadamente cuarenta metros y escorado al costado derecho del campo. Por eso Ibra cree que a Cristiano aún le queda un reto por alcanzar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp