20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Giménez será baja para el derbi ante el Madrid; Vrsaljko es duda

Giménez será baja para el derbi ante el Madrid; Vrsaljko es duda

El Atlético ha comenzado a preparar hoy el derbi del próximo domingo. Lo he hecho en una sesión dividida. Por un lado se han ejercitado los titulares del partido contra el Sporting de Portugal. Ha sido un suave trabajo regenerativo para Savic, Godín, Lucas, Correa, Gabi, Saúl y Griezmann. Además, Juanfran, Koke y Diego Costa se han ejercitado levemente en bici estática. Mientras, en otro campo anexo han trabajado Werner, Oblak, Thomas, Vitolo, Torres y Gameiro. Con ellos han participado varios componentes de las categorías inferiores. Los que no se han entrenado con el grupo son Vrasljko y Giménez.

El uruguayo está descartado para el derbi. Sigue con su trabajo de rehabilitación por el fuerte traumatismo que sufrió en el choque contra Gales. El golpe afectó a la articulación y los servicios médicos quieren ir despacio con él. Todavía estará fuera algunos días.

Vrsaljko no está descartado para entrar mañana en la convocatoria, pero defenderá de sus sensaciones. El lateral viene sintiendo unas molestias musculares, una neuralgia que no le permite entrenarse sin dolor. Las pruebas no evidencian lesión, pero está siguiendo un tratamiento de rehabilitación para ver si esa dolencia desaparece. Si lo hace, entrará en la convocatoria.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH