- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAEl servicio de correo Outlook sufre fallos en varios países

El servicio de correo Outlook sufre fallos en varios países

Tal y como hemos podido comprobar de primera mano el servicio de correo Outlook en el momento de escribir estas líneas no se encuentra operativo para algunos usuarios. Microsoft ha reconocido el fallo, pero varios usuarios se siguen quejando de que no pueden acceder a sus cuentas en Twitter.

Por otra parte, la web especializada en fallos de plataformas online Downtector muestra quejas de usuarios desde ayer, pero en las últimas horas estas se han multiplicado. Según el mapa de los usuarios que están informando de fallos, los países más afectados son Francia, Gran Bretaña y Japón, aunque también aparecen incidencias en España.

Curiosamente en Estados Unidos son pocos los usuarios que han informado de problemas. La cuenta de Twitter sí está prestando asistencia a los usuarios con problemas, pero como decimos no existe ningún tipo de comunicación oficial sobre las causas del fallo.

No olvidemos que Outlook es un cliente de correo muy usado en empresas, bien sea directamente o a través del servicio Exchange de Microsoft para cuentas de correo electrónico corporativas. El problema, además, por lo que hemos podido comprobar no se da únicamente al acceder mediante la web, tampoco funciona en las aplicaciones oficiales para Android o iOS. Lo que apunta a que se trata de un problema con los servidores.

El fallo parece afectar a otros servicios de Office en internet

Cortesía: lavanguardia.com

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp