25.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡ Hasta el Tope ! la farmacia del capitalino Hospital San Felipe

¡ Hasta el Tope ! la farmacia del capitalino Hospital San Felipe

Este día amaneció abarrotada la farmacia del Hospital General San Felipe porque según denuncias no estaban atendiendo en horas de la mañana.

Cientos de hondureños formaban largas filas con su receta en mano esperando ser atendidos en la farmacia del Hospital San Felipe. El periodista Nelson Sorto llego al lugar a consultar a las personas que asisten a este centro hospitalario para preguntarles por la atención que recibían por parte del personal y si se les daba la medicina que los médicos les recomendaban.

Varias personas que fueron abordadas aseguraron que si se les esta dando la medicina, sin embargo denunciaban que empezaron a atender hasta las nueve de la mañana y que solo estaba habilitada una ventanilla.

El doctor Ramos quien es el jefe de farmacia del hospital informo que solo estaba atendiendo una persona debido a que los demás están recibiendo cursos para atender la farmacia en la clínica del diabetico por lo cual se le pide paciencia los pacientes y que la actividad volverá a su normalidad hasta el próximo 10 de abril.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH