- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEstudiantes de la UNAH-VS preocupados por los constantes asaltos en buses

Estudiantes de la UNAH-VS preocupados por los constantes asaltos en buses

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula se encuentran preocupados por la ola de asaltos en buses   que azota  en el norte del país.

En su mayoría las víctimas son estudiantes    que ante la necesidad  tienen que abordar las unidades  las unidades del transporte público siendo   el blanco perfecto de los mal vivientes   que han al acecho para  cometer el atraco.

Los delincuentes se transportan en bicicletas, motocicletas y automóviles, mientras que otros   van al interior de las unidades como cualquier pasajero, esperando  el momento indicado y el menor descuido  para  despojar    a las personas de sus pertenencias.

Muchos  rateros   se    ubican en las entradas y salidas de la UNAH-VS para despojar   a sus víctimas   de   objetos de valor   como celulares, computadores portátiles, cadenas y dinero    a los jóvenes , mismos  por temor hacer agredidos    prefieren entregar todo lo que tienen sin oponerse.

Ante esta lamentable  situación que mantienen en zozobra a la población estudiantil ,  exigen mayor resguardo  en las unidades  del transporte público.  RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp