29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Diputado Cruz Ascencio llega al TSC para rendir cuentas por su gestión

Diputado Cruz Ascencio llega al TSC para rendir cuentas por su gestión

Este miércoles   a eso se las 11 de la mañana el diputado Cruz Asencio llega a presentar un informe ante  el Tribunal superior de Cuentas (TSC) en Tegucigalpa.

“Hoy venimos acá a este TSC  a rendirle cuentas no al tribunal superior si no   que a rendirle cuentas al pueblo hondureño “expreso  el parlamentario.

Así mismo desmintió  que todo lo que se ha dicho  en contra de su persona  en donde lo involucran en actos  de corrupción como la supuesta red de diputados,  está alejado de la verdad.

Es por ello que este día, sea presentado ante las autoridades con  un informe completo y documento y con las pruebas  evidentes de toda   su gestión realizada como diputado en el congreso nación a lo largo de ocho años    durante  el periodo del 2010 hasta el 2017.

Según él ha sido catalogado de la peor manera, y no ha tenido la oportunidad de dirigirse al pueblo hondureño por lo que aprovecho la presencia de la prensa para enviar un directo mensaje a la población     indicando que hay que seguir luchando contra  la impunidad y la corrupción que impera en el país.

Así mismo  dijo que los niveles  de corrupción  han llegado a niveles que difícilmente se podrán contrarrestar.

Así mismo  recalcó que en  su gestión fue transparente y que  jamás le ha  robado  un  centavo al pueblo hondureño y mucho menos al estado Honduras, asegurando que los  corruptos que  han  saqueado el estado  se encuentran en otro lado. RM

 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH