21.9 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Aeropuerto Internacional de #Palmerola estará concluido el 15 de noviembre de 2019

Aeropuerto Internacional de #Palmerola estará concluido el 15 de noviembre de 2019

El Aeropuerto Internacional de Palmerola estará concluido y entregado al Estado de Honduras el 15 de noviembre de 2019, anunció hoy el presidente Juan Orlado Hernández.

“El Aeropuerto Internacional de Palmerola estará concluido y entregado el próximo 15 de noviembre de 2019”, dijo Hernández al participar con alcaldes, fuerzas vivas, empresarios y agricultores de la zona del Lago de Yojoa en la conformación del Corredor Turístico Joya de los Lagos, con el fin de potenciar el turismo, comercio y la generación de empleo en los departamento de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara.

“El Aeropuerto Internacional de Palmerola servirá como principal puerto de embarque de las mercaderías de El Salvador y Nicaragua con la implementación de la Zona de Empleo en El Amatillo, en Goascorán, Valle”, resaltó el mandatario.

“Tenemos que competir para ser de los mejores en la región en materia de logística e inversiones”, apuntó el gobernante.

La aspiración de crecimiento económico en el país va en diferentes direcciones –agregó-, desde las autopistas, corredores, aeropuertos, pistas aéreas, puertos y el sistema aduanero.

El titular del Ejecutivo señaló que en la actualidad se trabaja en la llegada de nuevas aerolíneas para empezar operar en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH