- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOliver Kahn recomienda al Bayern que fiche a Zidane

Oliver Kahn recomienda al Bayern que fiche a Zidane

Oliver Kahn, ex del Bayern de Múnich, recomendó en la retransmisión del Juventus-Real Madrid de este martes el fichaje de Zidane como nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Ante la inminente salida de Heynckes al término de esta temporada, los bávaros tienen que buscar un nuevo míster y el portero pensó que el marsellés es la mejor opción. «Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane, ¡Creo que es sensacional!» dijo en la ZDF, segunda cadena de la televsión alemana.

«La pregunta es, ¿qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él si. Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions… Creo que sería perfecto para el Bayern» dijo el meta germano alabando al entrenador fráncés, al que defendió cuando fue cuestionado sobre si podría ser el míster muniqués sin saber alemán. «Él es francés y habla español, por lo que podría aprender alemán» añadió.

Kahn recordó la mentalidad del Bayern de «pensar en grande» cuando puso la opción de Zidane sobre la mesa aunque el favorito parece Niko Kovac, también exjugador muniqués. El meta alegó que el Bayern está tendiendo a traer personas que ya conocen el club frente a entrenadores más expertos de fuera del club. «En la actualidad, hay tendencia al que el Bayern integre personas que ya conocen el club. Por lo tanto, Kovac es interesante pero él es inexperto en comparación a lo que acaba de hacer el Madrid en Champions League» opinó el portero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp